Aún nos dura la sonrisa en la cara y el sentimiento de gratitud al recordar la celebración de los 25 años de la Fundación el pasado 7 de mayo.

Queremos alargar un poco más esta sensación y por eso compartimos algunos de los mejores momentos de la jornada que hemos ido recogiendo en nuestras redes sociales. Además de agradecerte, una vez más, que seas una parte tan importante de este largo camino que compartimos.

En este enlace podrás disfrutar de un resumen a través de las historias destacadas de la cuenta de Instagram de la Fundación. Y, si aún no nos sigues en Instagram, aprovecha para hacerlo aquí y no perderte nada.

El mismo día de la jornada, el programa emblemático de Catalunya Ràdio “L’Ofici de viure” con Gaspar Hernàndez, también celebraron con nosotros sus 15 años en antena. Y lo hicieron con una grabación especial y en directo en la cual participaron, como referentes del desarrollo personal, Mercè Conangla, Xavier Guix, Antoni Bolinches y Jenny Moix. Si aún no lo has escuchado, puedes hacerlo aquí.

Y, por último, te recomendamos que no te pierdas tampoco algunos de los momentos más emotivos que hemos compartido a través de la cuenta de Twitter. Este en particular nos encanta.