¡Hazte Amigo/Amiga!

Quiero hacerme amigo

Para colaborar en la viabilidad de un proyecto socialmente útil que apuesta por el cambio y la mejora social, a partir del trabajo y la mejora de los niveles de bienestar psicológico y de realización individual y colectiva.

Con una aportación de 45 euros/año podrás participar gratuitamente en las actividades del programa de la Fundación, y obtener precios especiales para la Jornada Anual y para los programas de formación.

Y ahora también puedes hacer Amiga tu Organización!

¡Gracias por tu colaboración!

Apellidos

Teléfono*

Acepto la Política de Privacidad

QUIERO HACERME ENTIDAD/ORGANIZACIÓN AMIGA

PERSONAS SENSIBLES, ORGANIZACIONES CON CORAZÓN

Son organizaciones emocionalmente ecológicas: algo más que capital, algo más que dinero y algo más que resultados. Soler & Conangla.

Para la Fundación Ecología Emocional las organizaciones son importantes motores de cambio social que pueden generar cambios reales en la vida de las personas.

Establecer alianzas con empresas que compartan su Estrategia de Responsabilidad Social Corporativa con la Fundación Ecología Emocional nos permite seguir dando viabilidad a un proyecto socialmente útil que se centra en el cambio y la mejora social, desde el trabajo y la mejora de los niveles de bienestar psicológico y la realización individual y colectiva, dándoles las herramientas necesarias para que sean ellos mismos los generadores de cambios, a nivel individual y en todo su entorno.

¡Te animamos a hacer AMIGA a tu ORGANIZACIÓN !

¿Cómo puedo hacer a mi organización ‘AMIGA’ de la Fundación? Con una aportación anual entre 150 y 500 euros/año (valores aproximados dependiendo del número de personas con las que trabaje)

• Hasta 100 personas: 150 euros/año
    • De 100 a 300 personas: 300 euros/año
    • De 300 a 1000 personas: 500 euros/año
    • Más de 1000 personas: a concretar

¿Qué ofrecemos?

• Ofrecer recursos para dar mejores respuestas a los retos del área de Responsabilidad Social Corporativa, en referencia al bienestar emocional y prevención del estrés de los trabajadores.
    • Todo el personal de tu organización podrá disfrutar de todas las actividades del programa anual del Instituto de Crecimiento Personal, de forma totalmente gratuita.
    • Todo el personal de tu organización podrá obtener descuentos (precio Amigo/Amiga) en todos los programas de formación del Instituto de Ecología Emocional.
    • Descuentos en todas las formaciones que impartimos en tu organización a nivel corporativo.
    • Visibilidad de tu organización en nuestros materiales de comunicación y redes sociales, así como mención en las diferentes notas de prensa relativas.
    • Posibles colaboraciones a medida.

Deducciones fiscales

Antes del período de presentación del IRPF,  todas las empresas colaboradoras reciben el Certificado Fiscal con las contribuciones realizadas a la Fundación Ecología Emocional durante el año. Las sociedades pueden deducir hasta el 35% en la cuota total del impuesto sobre las sociedades, con un límite de 10% de la base imponible. En el caso de los trabajadores por cuenta propia, el porcentaje de deducción fiscal es de hasta 25% del IRPF de las contribuciones realizadas.